Garantizamos a los firmantes que NO PUBLICAREMOS su email en el listado de firmantes del blog. No obstante, nos reservamos el derecho de utilizarlo para futuros envíos de información acerca del proyecto, que podrían ser anulados si el firmante así lo solicitara. / Nous garantissons à toute personne signant la pétition que son adresse email NE SERA PAS PUBLIÉE sur la liste de signataires du blog. Nous nous réservons le droit d'utiliser cette adresse pour de futurs envois d'information sur le projet, qui pourront être suspendus à tout moment sur simple demande du signataire.

06/12/2012

Faltan 4 días...

Este lunes 10 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar un momento histórico: se colocará la placa en homenaje a los ex alumnos y empleados del liceo Jean Mermoz y del Collège Français víctimas del terrorismo de Estado.

Agradecemos muy especialmente a todos los firmantes del petitorio, sin quienes esto no habría sido posible.

Tambien al embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, quien nos apoyó desde el día que le presentamos el proyecto, hace casi tres años, así como a la rectora del liceo, Sabine Dubernard.
 
Esperamos que la ceremonia del lunes tenga lugar en las mejores condiciones posibles, con el máximo respeto que se merecen los familiares de las víctimas de la dictadura que estarán presentes.

¡Nos vemos el lunes!

Grupo Placa.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire